Prisma Medios De Pago

Necesito lograr una combinación de usuario y contraseña válidos

Hace más de dos meses que intento reingresar al sitio web para administrar mis tarjetas. Cuando implementaron el cambio de dominio y actualización quede afuera y luego de más de 30 intentos sigo sin lograr una combinación viable de usuario y contraseña. dejo a los lectores calificar este servicio. Mis calificativos son irreproducibles por educación, aunque estoy seguro que como tales, prisma medios de pago los merece. lo que quiero es muy simple. Lograr una combinación válida de usuario y contraseña y usar el sistema. Todo lo demás es pérdida de tiempo por inutilidad ajena.
Marcelo  Solución rechazada:

No hubo respuesta ni eficiente ni efectiva y las acciones de VISA como empresa (no las personas que atienden) para sus clientes son realmente una mierda asquerosa.

30 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder