Prisma Medios De Pago

Mi dinero

Hola prisma en cuanto tiempo devulven el dinero q corresponde , xq nos dijeron de 5 a 10 días hábiles y ya pasaron más de 20 dias hábiles , muchas gracias

Laura S

Todavía no nos devolvieron el dinero y lo peor es q a todos los números q llamamos de Prisma nos dan un montón de vueltas y nunca te pasan con una persona para hablar , te atienden solo computadoras

Laura S  Solución rechazada:

Nos llamaron de prisma para decirno q habian hecho un seguimiento de nuestra plata y q no habia llegado a mercado pago x lo q la compra no se efectuó, q nosotros teniamos q ir al banco a decir esto , cosa q nos parecio muy raro y muy mal manejado , del banco nos dijeron q no era asi , nos hiciero llenar una planilla y esa planilla va a Prisma , q en 20 dias tendriamos q tener una respuesta . Es una maldita calesita , vueltas y más vueltas con plata q es nuestra , pero todavía nadie se hace cargo , vamos a esperar los 20 dias q nos dijeron , de los cuales ya van 9 dias

Laura S  Solución rechazada:

I

Laura S  solución recibida:

Prisma tardo en devolvernos un dinero q nos habían sacado de la tarjeta de débito . Perdimos la tarjeta y al otro día la recuperamos , como todavía creemos en la gente no hicimos la denuncia y nos encontramos q habia sido usada , hacemos la denuncia y nos derivan a Prisma , de ahi un montón de vueltas , es verdad q el error fue nuestro x no hacer la denuncia