Prisma Medios De Pago

Me cobran por un "servicio " que nunca contraté ni sé que es. prism multiasisten

Buenas tardes, soy carmen diaz. hace tiempo me vienen cobrando desde prisma multiasistencia, no sé que es ni que es ni mucho menos lo he contratado. Quiero cancelarlo y desde el banco superville me dicen que es de otro lado, que tengo que llamar al 08103339306. Llamé a ese número y estuve media hora en espera, 30 minutos y no me atendieron. Necesito ayuda porque si no, los voy a denunciar a defensa al consumidor. No sé que es prisma multiasistencia y nunca lo contrate, no sé ni qué ofrecen, pero ellos me siguen cobrando todos los meses. Ayuda por favor. Gracias.

CARMEN D  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo ni nada.