Prisma Medios De Pago

Liquidan mal las tarjetas, llamas, te dicen que mandes un mail, luego no contest

No liquidan bien las tarjetas y es muy dificil conseguir asesoramiento o alguna solución. Te piden que mandes mail y no responden.

FRANCESCA C  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas. Con los datos que pidieron y se les proveyó: numero de cupon, fecha, numero de comercio, monto de ambas operaciones, monto de lo acreditado, monto de lo debitado en la devolución, numero de terminal - y no pueden rastrear la operación -
Te ganan por cansancio. Lamentable.

FRANCESCA C  Solución rechazada:

Llamas y te dicen que mandes un mail desde tu usuario, mandas el mail desde tu usuario, te piden toooodos los datos de la operación mal liquidada, una vez que mandaste toda la info te piden el numero de comercio, y asi sucesivamente.
Te ganan por cansancio

Rodrigo V

Buenos días Francesca nos estamos uniendo muchos comerciantes que nos ha pasado lo mismo ya que envías toda la documentación y siguen sin liquidarlo. Te paso mi número si te interesa sumarte **********

15 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder