Prisma Medios De Pago

Imposible ingreso de usuario y clave en la nueva plataforma prisma de visa

mi dni 12888815

Yo tenía un usuario de visa home, que pasó a ser de mistarjetas.prismamediosdepago.com. La página dice que podría ingresar con mi usuario y contraseña de siempre, lo cual no sucede. Vengo llamando desde hace semanas al 0800-999-0109 para el blanqueo de clave, ingreso más de 10 datos personales en cada llamada, me pasan de operador a operador hasta que se corta la llamada. En una oportunidad logré que me atiendan y blanqueen la clave, y al ingresar como nuevo usuario la página se volvió a tildar, bloquear, por lo que debo volver a iniciar todo el proceso. La llamada se corta después que 3 o 4 operadores se pasan el problema diciendo que no hay sistema pero el siguiente operador lo solucionará. Finalmente suena la frase de bienvenida para hacer todo de nuevo. Un círculo vicioso sin solución. mi dni 12888815
Susana F  Solución rechazada:

el ingreso a la plataforma web me hace los mismos problemas para ingresar con usuario y clave

23 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder