Prisma Medios De Pago

Efectivo no entregado por cajero banelco

24 enero 2019- cajero banelco- Banco Macro suc. La rioja- uso tarjeta mercado libre-mastercard- realizo retiro de $ 1.500 de mi cuenta- no se me entrega el efectivo y se reintegra tarjeta. Pude confirmar que de Mercado Libre si se reflejo el retiro. El banco me informo que las novedades de ese dìa se habia comunicado a prisma las novedades de ese cajero por no entrega del dinero., que espere unos dias que se solucionara. Transcurrido veinte días no se ha producido el reintegro a la cuenta de mercado libre y no se a quien reclamar.

24 enero 2019- cajero banelco- <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> suc. La rioja- uso tarjeta mercado libre-mastercard- realizo retiro de $ 1.500 de mi cuenta- no se me entrega el efectivo y se reintegra tarjeta. Pude confirmar que de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> si se reflejo el retiro. El banco me informo que las novedades de ese dìa se habia comunicado a prisma las novedades de ese cajero por no entrega del dinero., que espere unos dias que se solucionara. Transcurrido veinte días no se ha producido el reintegro a la cuenta de mercado libre y no se a quien reclamar.
Osvaldo R  Solución rechazada:

Prisma medios de pago debe concretar el reintegro a mi cuenta en mercado pago para permitirme realizar nuevamente el retiro.