Prisma Medios De Pago

Devolucion de dinero por falta de cupón sin respuesta de prisma

Hice una compra el 8/7 en un comercio, me hicieron dos devoluciones porque me cobraron mal. Ellos ya mandaron los cupones. Prisma me dijo que estaban efectuadas las dos devoluciones, llame 3 veces más en 2 semanas ya que el banco no me hacía la devolución. Despues el banco recién me hizo una sola. Vuelvo a llamar a prisma y me.comunica que solamente hay una devolucion hecha, que el comercio no presentó la otra. Me comunico con el comercio y me dicen que ellos los mandaron, todos los cupones etc. Necesito mi dinero en mi cuenta y el banco se lava las manos. Que paso con los comprobantes si el comercio los mando?