Prisma Medios De Pago

Despido con estafa de parte de prisma medios de pago sa ahora sau

Me despidieron de una consultora que trabaje terciarizada para prisma mdeios de pago sa ahora sau y me desvicularon sin terminar de pagarme me e*****ron y nadie me responde adema la consultora me bloqueo y nadie me responde mientras estoy sin trabajo hace mas de dos meses y no puedo conseguir trabajo porque ellos dan malas referencias mias para que no tenga nada y ademas mi famlia y yo nos morimos de angustia sin poder hacer nada... Espero alguien me responda gracias

cecilia P  Solución rechazada:

Prima medios de pago me contesta que pago a la empresa consultora Stefanini SRL pero esta ultima me contacto y no me soluciono nada se fue del <pais y yo sigo sin trabajo, sin dinero y pidiendo mercaderia a caritas para poder comer y pedi referencias a prisma para un trabajo nuevo pero esta ultima no me lo da y me bloquearon todo contacto... espero alguien me ayude porque ya no tengo nada ni para el alquiler...

03 de Febrero a las 3:31 hs.Responder
cecilia P

la consultora sigue diciendo que prisma nunca les pago y por eso no pueden pagarme asi que entre una y la otra nose a quien recurrir ya porque no me dicen que es lo que pasa entre ellos, y yo mientras sigo casi en la calle por una empresa que se fue del pais Stefanini SRL.

03 de Febrero a las 3:32 hs.Responder