Prisma Medios De Pago

Compra no autorizada sin dar de baja

En diciembre intenté realizar una compra, pero nunca me la autorizaron. En la pagina del banco aparece como pendiente ( desde el 26/12/23 a hoy 19/2/24) y ni el banco santander ni visa me dan de baja ese intento de pago, el cual toma linea de credito de mi tarjeta. Con prisma es imposible comunicarse telefonicamente, y por mail me piden que el comercio ( que es una aerolinea) me haga una nota de crédito ( nro de reclamo 8025021). Pero eso es imposible, porque la compra no se realizó: la nc debería hacerse sobre una factura que no existenecesito que resuelvan a la brevedad el tema gracias

En diciembre intenté realizar una compra, pero nunca me la autorizaron. En la pagina del banco aparece como pendiente ( desde el 26/12/23 a hoy 19/2/24) y ni el banco santander ni visa me dan de baja ese intento de pago, el cual toma linea de credito de mi tarjeta. Con prisma es imposible comunicarse telefonicamente, y por mail me piden que el comercio ( que es una aerolinea) me haga una nota de crédito ( nro de reclamo 8025021). Pero eso es imposible, porque la compra no se realizó: la nc debería hacerse sobre una factura que no existe<??. En este momento llevo 30 minutos al teléfono y nadie atiende. Al minuto 35 me cortaron. necesito que resuelvan a la brevedad el tema gracias
veronica E  Solución rechazada:

Sigue todo igual

24 de Febrero a las 12:14 hs.
veronica E  solución recibida:

Finalmente dieron de baja el gasto

06 de Marzo a las 7:45 hs.