Prisma Medios De Pago

Ciberestafa

El dia 1-6 me realizaron compras varias desde tiketek, eden entradas y en vivo producciones, hice el desconocimiento de compras el dia 3-6 ya que me dijeron que solopodia hacerlo en dias habiles. El dia 10-6 me responden a cada uno de lso reclamos correspondientes ( uno por cada compra que hicieron lso e*****dores) : en respuesta al reclamo de referencia, le informamos que luego de una investigación exhaustiva, hemos determinado que la/s transacción/es en cuestión se procesaron correctamente y no se ha producido ningún error. Por lo tanto, el reclamo se resolvió de manera desfavorable. me canse de llamar al 08102226267 de bancor ya que la tarjeda de credito es cordobes bancor y me pasan de un area a otra sin darme una respuesta , lo que solicito es por escrito cual es la prueba de esa investigacion mediante la cual determian que la compra se realizo de anera correcta. Quiero saber que dni utilizaon para la misma , a que mail se enviaron esas entradas, o quien las retiro personalemnet, desde que dispositivo se realizo la compra y desde que cuenta de estas paginas se hizo porque debe haber una cuenta creada para realizar estas compras. Nadie me da respuesta pero yo voy a tenr que hacerme cargo de las compras por mas de $200.000