Prisma Medios De Pago

Bloqueo de mi cuit en el ingreso de prisma

Hoy hice mi registro en prisma medios de pago.

Hoy hice mi registro en prisma medios de pago. soy médico, completé todos los formularios y luego decidí poner otro cbu en lugar del aqu habia elegido al inscribirme. Intento ingresar al prisma que es por primera vez y entra las preguntas me dice cual es el banco pagador de ese cuit, no aparece en niguna opción ninguna aplicable, aprieto continuar me hace otra pregunat creo que mi email y dice finalmente que se completó con errores. Vuelvo a intentar y cada vez con diferentes bancos no aparece ninguno que yo conozca, por último me aparece que se ha bloqueado mi vuit por múltiples intentos. ¿¿¿¿ ??? no entiendo nada y no encuentro como comunicarme. Desde ya no voy a aceptar ninguna persona que quiera abonar con tarjeta hasta que no me expliquen con claridad como debo proceder.
Jorge A  solución recibida:

Finalmente luego de más de un mes me atendieron como lo hacían antes tutoriando con una sistematica que yo solicitaba que hicieran y no repitiendo un menú que era i conducente y que fue repetido decena de veces. Muchas Gracias