Prisma Medios De Pago

Anulación no reconocida de visa

Realice una compra con mi tarjeta visa de galicia en 6 cuotas en un comercio y luego realice la anulación para hacer la compra con otra tarjeta. En el siguiente resumen me hicieron la correcta anulación y caída de cuotas. pero en el próximo resumen me cobraron la cuota 2 y ahora me quieren cobrar las siguientes. cuando me contacto, desde el primer momento, me dieron vueltas, incluso habiendo enviado todos los tickets correspondientes. Esto fue en noviembre y todavía no me dan respuesta, sigo enviado la documentación que me piden pero no me dan respuesta. Y mientras me siguen cobrando.,..
María D  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuesta

21 de Diciembre a las 12:41 hs.
María D  solución recibida:

Luego de 60 dias se dignaron a hacerme el reintegro del dinero de la cuota 2 mal facturada. Y la anulacion de las cuotas pendientes, tambien mal facuturadas