Primer Precio

Publicidad engañosa

atte.

bruno luciano tenaglia duarte
33412457

Buenas tardes mi reclamo es respecto a la marca primer precio en la cual venden un producto que se llama granola y en el frente del paquete dice que tiene distintos tipos de alimentos como por ejemplo almendras. He comprado el producto muchísimas veces y nunca en ningún paquete encuentro una sola almendra motivo por el cual me lleva hacer el respectivo reclamo dado que consideró que es una publicidad engañosa falta totalmente a la verdad y vulnera mi derecho de consumidor. solicitó encarecidamente un resarcimiento por confiar ilusamente en un producto que no me brindó los nutrientes que yo estaba buscando y que considere que tenía... atte. bruno luciano tenaglia duarte 33412457