Primer Precio

Caja con helados faltantes y mordidos

En el día de hoy compramos en el súper una caja de helados de agua marca primer precio x 6 unidades. Hace un rato mi hijo me pide helado y al abrir con la caja me encuentro con que dos de lo paquetitos individuales están sellados completamente pero vacíos por dentro, iba a ir al supermercado a reclamar pero por esto de la pandemia el súper ya cerró. Bueno lo iba a dejar pasar pero cuando voy a abrir uno de los paquetes cerrados, que se encontraba bien sellado, resulta que saco el helado y estaba mordido. Tiene la marca de la morida y falta ese pedazo. No lo podía creer la verdad. Obviamente no pienso arriesgarme a darle eso a mi hijo.