Prime Club

Resolución de una falla de la empresa y respuesta urgente

Realicé un pedido el día 19/10/16. Después de esperar 14 días por el una respuesta en cuanto al despacho del pedido, me informan que fue despachado con un faltante, pero en el envío figura el pedido completo. Me dicen que seleccione una alternativa para que despachen. Les informo todas las alternativas que estaría dispuesta a aceptar o en su defecto, solicito el reintegro de mi dinero, pero nunca más volvieron a responderme. Luego de reiterados mails (unos 10 mails aprox.) todavía siguen sin responderme ni darme una solución al problema

samanta G  solución recibida:

finalmente después de seguir insistiendo, enviando mails con amenaza de denunciarlos por estafa, me devolvieron el dinero

02 de Febrero a las 17:00 hs.