Prime Club

No envían el producto y tampoco confirman fecha estimada de entrega

El 16/05/18 compre unos anteojos rayban en el Hot Sale (orden de compra #100013101). Pague por pagofacil e inmediatamente me llego mail de mercadopago confirmando que se les acreditó el pago.
gracias

El 16/05/18 compre unos anteojos rayban en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> (orden de compra #100013101). Pague por pagofacil e inmediatamente me llego mail de mercadopago confirmando que se les acreditó el pago. nunca recibí conformación de primeclub como dicen, ni informan cuando se despachará el pedido. He visto muchas quejas y reclamos por cosas no recibidas y en vista de que no responden los mails (unico medio de comunicación con el proveedor) me está dando desconfianza. Favor informar fecha estimada de entrega. gracias
Florencia P

El viernes enviarion un mail diciendo que estaban despachando el pedido por correo urbano con un numero de seguimiento... confirmaré una vez que lo reciba ... De todas formas me parece poco serio que no haya un medio para comunicarse con ellos y uno tenga que estar rogando que llegue, lo tendré en cuenta para futuras compras por internet

Florencia P  Solución rechazada:

Me llego un mail diciendo que hicieron el envio por correo urbano. Supuestamente tiene que estar entregandose pero cuando entre a ver, pusiseron mal piso y oficina. Llame al correo y dicen qeu solo el proveedor puede informar el cambio, pero como no tengo datos de ellos fue imposible. Me encomiendo para que llegue... la verdad tendre muy en cuenta verificar la seriedad del proveedor la proxima vez antes de comprar

Florencia P  solución recibida:

Se entregó hoy el paqeute