Prime Club

Compre, pague y nose si mi producto llegara!!

Compre dos chombas Tommy Hilfiger en principio me salio un error al pagar con tarjeta. Ellos me enviaron un mail con el rechazo de la compra, pero después la operación se realizó xq tengo efectuada la operación en mi tarjeta. Consulte los últimos consumos y ya aparece el gasto.mandé mails pero no recibo respuestas. No tienen teléfono de contacto solo el mail pero no responden aún. No se que mas hacer. Voy a pagar algo que nose si recibiré. Ayuda por favor!

Compre dos chombas <a href="/tommy-hilfiger">Tommy Hilfiger</a> en principio me salio un error al pagar con tarjeta. Ellos me enviaron un mail con el rechazo de la compra, pero después la operación se realizó xq tengo efectuada la operación en mi tarjeta. Consulte los últimos consumos y ya aparece el gasto.mandé mails pero no recibo respuestas. No tienen teléfono de contacto solo el mail pero no responden aún. No se que mas hacer. Voy a pagar algo que nose si recibiré. Ayuda por favor!
Cecilia C

Julio, te paso el tel donde lleve las cosas y atienden los reclamos, ****-****. No se como serán las remeras, pero los lentes que yo compré eran truchos