Prima Seguros

Reintegro y baja debito automático group solution

Mi mamá percibe sus haberes jubilatorios en el banco supervielle y consultando los movimientos observo que desde hace tiempo se le debita automaticamente un servicio que nunca contrató. Debito automatico snp group solution id:0000000000000005817913 pres:primaasist ref:multicor mas prest servicio adicional mas iva, todo ello sin autorización. Como obtengo el reintegro y doy de baja al debito automatico?

Romina  Solución rechazada:

Recibí una email de Supervielle que en 48 a 72 hs se comunicaban conmigo pero no recibí ninguna comunicación

Nelly S

buenos dias le pasa lo mismo en los haberes de mi marido y no nos dan solucion en el banco y no sabemos como hacer para dar de baja el mismo servicio

María B

hay que llamar al ***********
multiasistencia 24

Eduardo J

yo tengo el mismo problema. fui al banco pero ellos no se hacen responsables. me dicen que debo llamar a un 0-*** y nadie responde. la ùltima vez estube 35 min.

22 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder
Héctor L

Tengo el mismo problema. En los últimos 3 años tuve que ir 3 veces al banco a ver que me descontaban. Eran ******s, supuestos servicios que nunca contraté. las 2 primeras veces tuve la fortuna que la chica del banco me los dió de baja, pero esta vez me dijeron que habia contratado 3 servicios, que nunca hice, pero la sinverguenza y amoral del banco me largó sin ninguna solución. Son inmorales, ******dores, ladrones en ese banco. Me están descontando **** pesos de mi jubilación y no se como hacer para dar de baja y me devuelvan lo que me roban

Claudia E

Algún número de teléfono para poder llamar y dar la baja? Si alguien sabe se lo agradezco. Desde el banco no me dan ninguna solución