Prima Seguros

Debito automático bco supervielle 2023

Hemos detectado en los movimientos en la cuenta del banco supervielle donde mi padre percibe su jubilación un débito automático como primaasist que se vienen debitando por lo menos desde mayo de 2023. Débito que jamás fue aprobado por mi padr, del cual no tienen registros via mail de ninguna asistencia. Le indicaron darlo de baja telefónicamente en uan sucursal del baco y hasta el momento no se ha podidio comunicar. si hoy no logro solucionarlo, haré la denuncia correspondiente en defensa del consumidor por e*****.
Agustina  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo para realizar el stop debit. Intente hacerlo por home banking de Supervielle y tampoco pude. Solo pude desconocer esos débitos y seguiré haciéndolo hasta que logre dar de baja el seguro.