Prima Implantes

Prótesis de cadera nunca entregada

Soy márquez maría del carmen,prima implantes no entrega la prótesis de cadera ,hace un año que inicie el trámite por incluir salud,y hace más o menos 6 meses me llamaron para decir que la prótesis de cadera ya estaba autorizada para que me la entreguen ,me dijieron que mi doctor se tenía que comunicar con prima implantes para coordinar fecha de la cirujía para poder enviar la prótesis dé cadera,mi doctor calvo traumatólogo del hospital rivadavia ya está cansado de comunicarse con prima implantes y que le digan que la prótesis va a ser envidia y nunca la envían, el jueves me presenté para la cirujía y la prótesis nunca llegó,por favor necesito que prima implantes entregué la prótesis de cadera para poder caminar y salir de esta silla de rueda por favor es urgente

Maria D  Solución rechazada:

PRIMA IMPLANTES ni siquiera se an comunicado ,mi doctor CALVO traumatólogo del hospital RIVADAVIA sigue insistiendo y lo tienen dando vueltas para entregar la prótesis ,es una vergüenza mi prótesis de cadera está aprobada para entregarla y PRIMA IMPLANTES no la entrega,ya no se que hace más de un año hice el trámite y esperando para ser operada para que no me la entreguen juegan con la salud de las personas me siento muy mal y decepcionada

Maria D  Solución rechazada:

Se comunicó PRIMA IMPLANTE de Córdoba me pasaron un número telefónico de PRIMA IMPLANTES BUENOS AIRES que es dónde me corresponde por mi dirección, me comunico y me salen diciendo que mi prótesis está Dada de baja , mi doctor CALVO traumatólogo del hospital RIVADAVIA le dicen que no tienen la prótesis completá por eso no la envían o cordinan una fecha para enviarla y nunca la envían ,nunca le dijieron que la prótesis está Dada de baja, mi médico ya está cansado de seguir insistiendo hace más de 6 meses lo tienen dando vueltas la verdad que se están tirando la pelota y nadie se hace cargo están jugando con mi salud Xque gracias a no tener la prótesis para poder caminar estoy en una silla de ruedas y no puedo valerme por mi misma ,están haciendo abandono de persona.

Maria D  Solución rechazada:

Tuve que comunicarme yo con prima Implantes de BS,AS para que me digan que mi prótesis fue Dada de baja ni siquiera me dijeron Xque fue Dada de baja es una vergüenza tanto tiempo esperando,se lavan las manos