Price Travel

Me robaron mi consignacion

Yo realice una consignación para una reserva de un vuelo cartagena - cali cancele la reserva y el asesor me dijo que no había problema que el monto de la consignación lo podia utilizar cuándo lo necesitara y que tiene de vigencia un año. Hace una semana estoy intentando comprar un tiquete. Y no me dan una respuesta oportuna responden con evasivas y me parece una falta de respeto. yo pense que era una empresa seria. La verdad no recomendaría esta empresa. ..

Martha H  Solución rechazada:

yo he tratado de comunicarme por medio del teléfono mandando correos y hasta el momento no recibo una respuesta oportuna cuando llamó a la línea me contestan con evasivas y no me dan respuesta necesito que por favor me colaboren para que desembolsen el dinero que consigne para un tiquete que cancelen quise cambiarlo por otro tiquete y no me dieron respuesta.

Martha H  Solución rechazada:

Me cansé de estar llamando un desarman algo correo y nunca me solucionaron compré un ticket y dicen que no aparece que tengo que buscar en la empresa latam en latam dicen que no porque no reporta el ticket que los que tienen que responder expli se trabe y nunca me respondieron no recomendaría nunca esta empresa

Martha H

Los operadores de esta empresa les hace falta profesionalismo y respeto hacia los clientes

Martha H  Solución rechazada:

Es una empresa inresponsable la cual no da respuesta a las quejas y reclamos que hacen los clientes.yo realice una consignación el cual mande correos hice muchas llamadas sin recibir respuesta oportuna yo personalmente no recomendaría nunca esta empresa.