Price Shoes

Me cancelaron pedido sin razones y no me devuelven el dinero

Realicé un pedido el día 4 de septiembre de 2022 a la marca price shoes tenis deportivos talla 38, el número del pedido es 25821366. Resulta que el estado del pedido estaba como pedido enviado, pero el día 12 de septiembre apareció como pedido cancelado, sin ninguna novedad o registro pero el dinero aun no es desembolsado a mi cuenta, lo cual me parece una falta de respeto por parte de la empresa y la aplicación porque no permite tener un contacto más directo con las marcas, agradezco me hagan la devolución total de mi dinero incluyendo envío que también cancelé, quedo atenta a cualquier novedad.