Prexey

Prexey srl y blackberry son lo peor

La empresa Blackberry me mando a reparar mi celular con prexey srl cuit 30-71250904-6. La cual hace mas de dos meses que tiene mi celular y con el arreglo pago y no contestan al número de telefono que dieron ni contestan los mails. Tel 0810-220-2700 int 111 [email protected]. La verdad que blackberry se desentendio totalmente cuando lleve a reparar el equipo a esa empresa, que es un desastre, por orden de ellos. En argentina los iphones te los reparan en el día, tuve uno. Blackberry es una porqueria, dicen apuntar a un mercado de empresarios que utilizan el telefono para trabajar pero te dejan sin telefono mas de 60 días. Prexey srl es la peor empresa que conozco de reparación de celulares. La verdad que no se que hacer. Siento que me engañaron y me estafaron. Tengo miedo que no me devuelvan el celular.

La empresa <a href="/blackberry">Blackberry</a> me mando a reparar mi celular con prexey srl cuit 30-71250904-6. La cual hace mas de dos meses que tiene mi celular y con el arreglo pago y no contestan al número de telefono que dieron ni contestan los mails. Tel 0810-220-2700 int 111 [email protected]. La verdad que blackberry se desentendio totalmente cuando lleve a reparar el equipo a esa empresa, que es un desastre, por orden de ellos. En argentina los iphones te los reparan en el día, tuve uno. Blackberry es una porqueria, dicen apuntar a un mercado de empresarios que utilizan el telefono para trabajar pero te dejan sin telefono mas de 60 días. Prexey srl es la peor empresa que conozco de reparación de celulares. La verdad que no se que hacer. Siento que me engañaron y me estafaron. Tengo miedo que no me devuelvan el celular.
Mauricio J  Solución rechazada:

No entregaron el celular. Van mas de dos meses que lo entregue.

Mauricio J  Solución rechazada:

No entregaron el celular. Cobraron el arreglo. No se hacen cargo de nada.