Prexey

Estafa con la garantia motorola

Envie un moto one hyper porque cargaba mal y ademas se quedaba colgado y se ponia la pantalla de todos colores. Me dijeron que no lo cubria la garantia porque habia doblado el pin de carga y me presupuestaron placa principal (no se para que) placa secundaria (seria el pin de carga) bateria (menos de 1 año de uso y funcionaba perfecto aunque ellos dijeron que no andaba y hasta el ultimo dia de uso me duraba casi 1 dia y medio) la carcasa tenia el plastico de la parte superior despegado que no es mi culpa y adujeron que eso era un golpe por eso no lo cubria tampoco. Estos sin verguenza me enviaron un "prespuesto" escrito en un email ni siquiera un pdf. Nunca se hicieron cargo de nada y me querian robar plata cambiandome partes que no tenian ningun tipo de problema aunque segun ellos si, todos estas supuestas fallas a menos de 1 año de haber comprado el telefono. Ademas el telefono cuando lo envie prendia y quedaba colgado en el logo de motorola pero cuando me lo devolvieron me llego brickeado. Y digo yo si tiene tantos problemas no sera que el telefono vino fallado?