Prestopesos

Respuesta

Hace 2 meses me llamaron para firmar los papeles de un préstamo que me otorgaron al día siguiente de firmar me dijeron que la financiera que me otorgo el préstamo estaba en receso por que iban a cambiar las tasas de interés paso un mes y des pues de varios mensajes preguntandoles sobre el préstamo me contestaron pidiéndome de nuevo mi recibo de sueldo y los movimientos bancarios para actualizar datos y así depositarme el dinero 2 semanas después luego de insistir nuevamente me dicen que por la nueva política de la financiera no calificó en resumen me hicieron firmar me hicieron esperar y al final nunca me acreditaron el préstamo. ahora bien trato de comunicarme con ellos via whatsap leen mis mensajes y no me contestan y quiero que me entreguen los papeles que firmé para cancelarlo o que me acrediten el préstamo.. Muy poca seriedad y muy mala atención por parte de esta gente..

Victor T  solución recibida:

Me dieron la dirección donde puedo ir a retirar los papeles que firmé por el préstamo pero me lo anularon