Presto Colombia

Publicidad engabniosa

El dia 27 de febrero del anio en curso,me acerque al presto de san martin,bocagrande en cartagena y compre 4 hamburgueasas, de las 4,dos de las hamburguesas venian supustamentamente con tocineta,al empezar a consumir las hamburgueasas mi seniora me comenta que no siente el sabor de la tocineta,al revisar el interior de la hamburguesa no se encontro la tocineta,al revisar yo la mia tampoco,ella se acerca ala cajera y le comenta lo susedido y la empleada responde que la tocineta va dentro de la hamburguesa triturada,como se les ocurre decir semejante estupidez,que falta de respeto para los clientes y mas falta de respeto para la empresa ala cual representan,lo mismo paso con otro cliente ,mientras terminabamos de consumir de mala gana la hamburguesa,sale usted de presto aburrido,sin ganas de volver y lo peor se siente usted como cliente robado.si no hay alguno de los productos que avisen,asi no hay ningun problema,y cambia usted su opcion de pedido,gracias,3208055075,carlos chinchilla.

carlos

no me han notificado nada aun