Presto Colombia

Posible fraude y reemplazo por otro, sin facturar, mala calidad del producto

gracias por atender mi mensaje.

Pedimos 3 combos super presto en la sucursal del unico en la ciudad de pasto, no sé si desmejoraron la calidad del producto o están vendiendo en esa sucursal productos que no son de la marca, la carne medio cruda, diferente el sabor y pequeña a los “supuestos” 100gr, las papas y salsa presto diferentes a lo normal, la pepsi nos pareció muy dulce a lo que suele ser esta gaseosa, se parece a una gaseosa que se llama big cola, después de analizar toda la situación me percaté que nunca nos dieron factura, a lo cual me diriji nuevamente al punto, las señoras que atendían se sorprendieron y en ese mismo instante facturaron, ósea 40 minutos después de la compra hicieron la factura, a lo cual me parece muy extraño, por eso me atrevo a pensar que el personal podría estar cambiando el producto, vendiendo el remplazo sin facturar. esto le pasó a mi esposo en un negocio que tenía, la empleada le robo de esta manera. gracias por atender mi mensaje.