Presto Colombia

Ostigamineto de vendedores, entrega de pedido no corresponde a lo solicitado

En varias oportunidades se han solicitados domicilios a presto, y los pedidos vienen cambiados, hoy mi hijo juan camilo sosa transve 51b nª 64b85 solicito hanburguesa clasica de presto (carne) y nos llego una hamburguesa doble de pollo que no era lo solicitado. Por favor revisar gravacion y verificar queja. No es la unica vez que nos ocurre ya a pasado en otras oportunidades. ademas cuando uno hace un pedido es incomodo, por que uno tiene muy claro lo que quiere comer y el vendedor se vuelve muy ostigador tratando de vender algo diferente a lo que uno quiere. Presto es una empresa que lleva mucho tiempo en el mercado pero tanto como presencialmente y telefonicamnete los vendedores son muy ostigadores ofreciendo otros productos los clientes conocemos a presto y ya sabemos lo que nos gusta. Por eso se equivocan en el despacho . El asesor del envio luz marina alvarez monsalve hoy 31 de mayo del 2017. Ojala atiendan la queja y cambien las estateegias de venta por que ya da pereza ir a presto por el ostigamiento asi los productos son de buena calidad
Juan C

No he recibido ninguna respuesta de presto. Como siempre, aparentan que tienen una buena estrategia de atencion al cliente y servicio pero no les esta funcionando que pesar porque presto es un buen producto y a mi familia le gusta mucho pero ya nos da pereza ir o solicitar domicilios a presto