Prestigio

Mamarrachos

Compre x esa vía una repostera plástica blanca a buen precio. Cómo a la semana me envían una catarata de mails intentando comunicarse conmigo. Lamentablemente no los vi. Cuando lo hice llame al numero indicado. Me atendió una señorita muy amable. Solo le decía que esperaba la compra. Ella comenzó a hacerme unas preguntas para validar mi identidad. Me sorprendió xq soy categorial 6 en mp pero entre igual en su juego. Al terminar las preguntas me dice que no supere la prueba de validación. Hoy les recordé que quiero el producto que compre y me responde que no supere la prueba y cancelo la venta. muy raro todo ya que compré cientos de productos y nunca me hicieron eso de preguntas que todas salvo una desconocía totalmente. Acá estoy contando mi mala experiencia con este sitio. Espero me devuelvan el dinero ya que me anularon la compra. Nunca más prestigio , ademas tengo que comprar pintura. Iré a otra marca.
Miguel O  Solución rechazada:

No se comunican ni por el producto comprado ni la devolución del pago