Prestaok

Estafa prestaok madrid

Entré a la pagina y solo decia que te cobraba 0.10 centimos, no usé el servicio, de hecho para curarme en salud, minutos despues (porque me olia que iba a pasar), intenté darme de baja desde el enlace de un correo que te mandaban y como no se encuentra para darte, (que es lo normal) mandé un correo como segunda opcion minutos después y dicho en el mismo correo.. hoy cuando me levanto me encuentro con la sorpresa de 30 y tantos euros cobrados, cosa que por supuesto voy a intentar devolver. Son unos e*****dores. Nunca usé su servicio, y por supuesto denunciaré.