Préstamo Veloz

Estafa total

Usan anydesk para entrar en tus cuentas y ver tu saldo como no tenia ya había pagado 130 euros me hizo entrar en una web deinicreditos y que pidiera uno rápido para que ellos me hicieran el desembolso?ridículo ya tenían mi documentación u estaba aceptado quería ganar tiempo para ver si cobraba mi nómina y quitármelo
Ignacio L  Solución rechazada:

No se an puesto en contacto conmigo

10 de Febrero a las 4:26 hs.Responder
contacto

Hola Ignacio, debe haber un error en su reclamo. En Prestamoveloz.com.ar somos una empresa de Argentina que opera solo en Pesos Argentinos. Quizas en el pais donde vive puede llegar a existir alguna empresa que se llame parecido o igual pero de su pais, que no tiene relacion con nuestra empresa. NO PEDIMOS DINERO PARA GESTIONAR PRESTAMOS, TAMPOCO OPERAMOS EN EUROS. Saludos cordiales

21 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Ignacio L

Es su empresa

23 de Febrero a las 3:42 hs.Responder
contacto

Somos un empresa de Argentina que opera en PESOS ARGENTINOS. NO pedimos dinero para gestionar prestamos y NO pedimos euros.
Verificar que no estes confundiendo con otra empresa que opera en tu pais que se llame igual o parecido, pero no tenemos vinculacion comercial.

23 de Febrero a las 12:27 hs.Responder