Prestamo-Solidario.Com

Que no engañen a la gente

Solicite un prestamo en nos web de préstamo solidario. Me contestaron diciendo que estaba aprobado pero que debía pagar $350 a una de sus 4000 escribanias que tienen en todo el pais. Contestsndo el mail con la frase acepto pago escribania y dejar mi teléfono. Pues bien lo hice 5 veces y jamás me contestaron nada. Además el teléfono declarado en su sitio web no corresponde a ellos. Ilusionan a la gente. Es muy feo.

Sandra S  Solución rechazada:

Como me va a parecer válido algo que NO solucionaron nunca??? Además. Repito: 6 veces escribí responden con que ya está todo aprobado que pase a pagar $*** x gastos de escríbanos pero nunca dicen donde hay que ir. Además los teléfonos de su página web son truchos