Prestamo-Solidario.Com

Que me den el credito que me ofrecieron

Hola. el 9 de mayo solicite un prestamo a esa institución . Me enviaron dos mails y me dijeron que tenia un monto acordado. Me preguntaron inclusive en cuantas cuotas queria el dinero. Me solicitaron que hiciera una transferencia para pagar los gastos de la escribania. Por mensaje de celular me mandaron un numero de cbu y alli hice la transferencia de $ 500. Despues de eso mande por mail la foto de mi dni y la foto del comprobante de la transferencia. Me volvieron a llamar por telefono y me dijeron que en una hora me avisaban donde me daban el dinero. Todo esto ocurrio el 9 de mayo. No solo no me volvieron a llamar, sino que les envie mails y no me respondieron y llame al celular de donde me mandaron el mensaje con el numero de cbu y nunca me contesto nadie. Me robaron $ 500. Voy a publicar todo en internet, los mails que recibi, el mje con el numero de celular donde me indicaron el numero de cbu y me voy a dirigir a defensa del consumidor para ver que puedo hacer. Hasta este momento no efectue ninguna denuncia porque me contacte con uds el viernes y estoy esperando el resultado de su gestion. Mañana si no recibo respuesta alguna, procedere de la manera indicada mas arriba.

ALEJANDRA F  Solución rechazada:

NO ME LLAMARON NUNCA PARA DECIRME NADA Y ENCIMA SE QUEDARON CON $ *** QUE TRANSFERI PARA HACER EL TRAMITE. UNOS DELINCUENTES