Préstamo Móvil

Me están cobrando algo que no uso

Necesito se me de de baja de dardo rocha me esta cobrando $1.53102 más $1.500 mas $500 no necesito ninguna otra cobertura tengo obra social y cooseguro de policía y se me reintegren lo descontado o are reclamo a defensas al consumidor no es justo que por que uno necesita un préstamo nos metan de prepo estas asociaciones espero mi reintegro y la vaja de dardo rocha desde ya salud atte. Gutiérrez f***** alfredo dni 12481823

Pereyra M  Solución rechazada:

Me llamaron para decirme que no me pueden dar de baja la Mutual yo me niego a pagar el préstamo pero si rechazo la cuota social no la necesito .Si me uvieran consultado la rechazaba enceguida porque no la necesito solo era el préstamo 9/7/****

Pereyra M  Solución rechazada:

Hola la asociación Mutual bonaerense AMUBO ME EDTA COBRANDO SEGURO FARMACEUTICO ACTIVO DE $4.***.00Y UNA CUOTA SOCIETARIA DE **** PESOS .
PIDO SD ME DE DE VAJA DE ESTOS DESCUENTOS. YO SOLO VOY A PAGAR LA CUOTA DEL PRÉSTAMO .ES DEMASIADO YA SE ABUSAN DE LO QUE COBRAN ESTO MISMO VA IR A DERECHO AL CONSUMIDOR. COMO DIJE VOY A PAGAR SOLO LA CUOTA DEL PRÉSTAMO NADA MÁS LOS SALUDA ATTE. GUTIÉRREZ FELIPE ******** 13/7/21 HS 23:25

La asociación Mutual Dardo Rocha me esta cobrando
1 cuota de *** societaria activa
Y otro conseguir medico activo de 1.*** pesos .solo voy a pagar la cuota del préstamo nada más lo demás no lo quiero no me cirve y también va la nota a defensas al consumidor ya que solo se pidió un préstamo espero su respuesta gracias Gutiérrez Felipe ******** 13/7/21 hs 23:33

Pereyra M  Solución rechazada:

Porque todavía no veo los resultados a mi favor de mi reclamo

Pereyra M  Solución rechazada:

No recibo respuestas a mi pedido de desvincular de las mutuales que me an agregado sin consultarme si las quería y necesitaba ,solo la agregan y listo

Pereyra M  Solución rechazada:

Porque fuimos víctimas de una estafa fines de mayo y junio an robado nuestra plata an usurpado mi cbu de q solo cobre el año pasado el ife por la pandemia también mi Gmai y estan llegando mensajes de que saque preestamos q me anote en coberturas medicas yo nunca ice ni pedi nada soy vendedora ambulante ,de lo q ago