Préstamo Móvil

Estafa de prestamo

Buenos días llo eh pedido un préstamo el mes de agosto una mujer llamada pamela alejandra barreda adriazola y su abogado deyvi pool villaverde castillo me an pedido muchísimo dinero hoy me tendrían que a ver felicitado el préstamo y nunca se an comunicado con mi persona no se que hacer estas personas me robaron no sólo fiero ellos me engañaron robaron la navidad de mis hijos me dejaron sin nada en plena época navideña que puedo hacer para que ellos paguen por su engañó ojalá puedan alludarme soy una tonta más que cae en juegos de iluciones llo quiero que me devuelvan mi dinero que la suma mno es poca son 23.500 pesos mucho dinero por un préstamo de 40.000 mil que puedo hacer desde lla muchas gracias por atenderme

Graciela A

Buenos días y gracias de todo corazón por solidarizarse con mi persona estoy desesperada lla nos van a cortar los servicios y no se que hacer esta persona si se la puedellamar así nos dejó con las manos vacías gracias nuevamente y ojala tenga una pronta solución

Graciela A

Gracias por responderme bueno llo la conocí a través de su página de Facebook se Dice llamar crédito financiero 7 la página es www.crédito-oferta.onlc.eu pero nunca pide entrar a esta página cuando entre pude ver que decía buenos clientes S.A de Pamela Alejandra Barreda adriazola llo confíe por que necesito el dinero sólo por ese motivo me paso esto nunca pende en encontrar gente tan mala

Graciela A

Buenos días y muchas gracias por tenerme precente pero no he recibido ninguna respuesta por parte de estas personas llo no bit a bajar los brazos ellos me han e*****do mucho dinero llo lo único que quiero es mi dinero ni más ni me nos gracias por comunicarse con mi persona y no soltarme la mano se los agradezco de todo corazón y ojalá se solucione pronto

13 de Febrero a las 11:23 hs.Responder