Prestafácil

Prestamo

Me comunique con la empresa presta facil por un prestamo on line,me pidieron mis datos me hicieron unas preguntas todo via telefonica y on line,me pidieron que les hiciera una transferencia de $0,01 para poder acreditarme el dinero y lo unico que recibi de parte de ellos ayer fue que hicieron 2 transferencia automaticas por un total de $29000,cuando llame me djeron que por seguridad y como un aval me sacaban esa plata pero que para recibir el monto que pedi,tenia que depositar$21000 mas o sino no me daban el prestamo,en conclusion no solo no consegui el prestamo sino que me quede sin me dinero.

Patricia B  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando una respuesta y el reintegro de mi dinero

17 de Marzo a las 11:35 hs.
Patricia B  solución recibida:

La empresa presta facil,no se hizo cargo de mi reclamo,si el banco galicia quien me reintegro el dinero