Prestafácil

No tengo informe del plan de pago de cuotas de préstamo

Cuando uno está muy agobiado con las cuentas recurre a salvatajes , que bueno ...resulta que está prestadora de aca de misiones hace 3 años me concedió el primer préstamo y después saque dos más ..te descuentan por recibo de sueldo pero , pequeño gran detalle , te dicen que te van a enviar el plan de cuotas por mail y no lo hacen ...es decir sabes que te descuentan , estás al día pero ni idea de qué cuota va y cuánto te queda por pagar . pedí desde hace 3 años el informe , mala mia volver a pedirle plata a ellos , pero mí situación no es para nada buena económicamente . ellos dicen si si ahora y nada ...exijo eso el informe detallado de los planes de pago