Prestafácil

Estafa

Buenas tardes resulta y pasa que una tal yeimi guerrero dice ser que es asesora comercial de presta fácil hizo que mi esposo enviara información para hacerle un préstamo resulta que dicho préstamo ya se lo iban a reembolsar pero debia pagar 120 mil pesos a una cuenta de ahorro el lo hizo cuando el lo hace le envía el tike y sale con otra cosa que debe consignar 180 mil pesos más vuelve y juega el lo hace le envía el tike y le dice que espere de 10 a20 minutos para que le desembolsen el dinero eso fue alas 2 y 30 de hayer sábado 29 de abril del 2023 han pasado 19 horas y nada ella no responde???

Yuranis G

Pedí un crédito me dijeron si primero me pidieron *** luego me dijo que eran *** y ahora isque *** como así una tal Yeimi guerrero