Prestafácil

Devolución de dinero

Buenas ,tengo un préstamo que me descuentan todos los meses 1680$ , este mes me debitaron de mi cuenta 4000 pesos de más, necesito la devolución del mismo, .yo todos los meses pago religiosamente el préstamo, no sé el xq me sacaron más de lo debido, necesito la devolución del mismo , ya que cuento con esa plata para otra cosa , lo más pronto posible ,

Patricia L  Solución rechazada:

Porque no me débito todo mi dinero, me debitaron lo de siempre , y **** pesos no me devolvieron , hablé con una asesora , y me dijo que no me Iván a dar esa plata xq queda para octubre sería me cobran dos veces , y yo tengo que depositar para ellos solo **** pesos por mes, nose xq me sacaron **** pesos , una semana entera envié e-mail, , le dije a la asero que no toquen mi plata , si yo ya le deposito. Lo que es para ellos , como puedo hacer , para que no toque mi caja de ahorro ,yo cuento con la plata justa , y es injusto estar peleando o exigiendo que te devuelvan la plata , , como me pueden ayudar

Patricia L

Porque me dice solución rechazada que significa