Prensa Republicana

Que me entreguen el libro que comprè

Comprè el libro la màquina de matar de nicololas màrquez mediante la pàgina prensa republicana, con tarjeta visa. En el resumen de visa ya està cargada la compra para debitar. El medio que suministra dicha pàgina es Mercado Pago Tengo un comprobante impreso nª 3117701726. No hay forma de que envìe mi domicilio para la entrega del libro. El correo del sr. Nicolàs màrquez no me responde y no sè què hacer. Creo que puede ser una estafa hecha por el mencionado escritor nicolàs màrquez de prensa republicana republicana y mercado pago

Comprè el libro la màquina de matar de nicololas màrquez mediante la pàgina prensa republicana, con tarjeta visa. En el resumen de visa ya està cargada la compra para debitar. El medio que suministra dicha pàgina es <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Tengo un comprobante impreso nª 3117701726. No hay forma de que envìe mi domicilio para la entrega del libro. El correo del sr. Nicolàs màrquez no me responde y no sè què hacer. Creo que puede ser una estafa hecha por el mencionado escritor nicolàs màrquez de prensa republicana republicana y mercado pago
Aurelio P

Prensa Republicana no me solucionò nada porque me cobraron el libro y no me lo entregaron y ademàs no respondieron a ningùn correo que les enviè, por lo que supongo que se trata de alguna estafa tramada entre mercadopago y P.R. Me descontaron por visa $ *** y alguien recibiò ese dinero que saliò de mi cuenta. Si fuera algo limpio ya me habrìan respondido algo.

15 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder