Premium Tower Suites

Devolución del 50% de la tarifa final paga

Era solo por una noche, del 1/6 al 2/6. Hicimos el check a las 18hrs, con bastante tiempo como para que tengan lista la habitación ya que el check in era a partir de las 15hrs, y cuando ingresamos y entramos a los baños, la rejilla del piso estaba salida con los tornillos tirados por ahí que casi nos los clavamos en los pies (hablo en plural porque los dos baños se encontraban igual). Eramos tres pasajeras hospedándose y teníamos un solo juego de toallas; no teníamos secador de pelo en ninguno de los dos baños; el velador del cuarto principal del lado de la ventana no andaba (no se si era que la lamparita estaba quemada o que, pero enchufada estaba), los teléfonos andaban extremadamente mal los dos, el mobiliario de la cocina estaba una de las puertas salidas y uno de los cajones rotos. Llegamos cansadas y quisimos llenar las bañeras para poder utilizar el hidromasaje que ofrecen en cada baño y no se lleno un cuarto de bañera que empezó a salir agua fría. un poco cansada de la situación, baje a la recepción a reclamar todo esto a jonathan, el cual me atendió respetuosamente y trato de solucionarme las cosas. En ese momento me informo el tema de los 12 minutos de agua caliente y el calefón eléctrico; en ningún momento haciendo el check in temprano o después, me informaron de esto. Mi amiga se tuvo que bañar con agua fría y mi otra amiga esperar un poco mas de 1 hora para que se caliente el agua (me dijeron que tardaba entre 30 a 45 minutos en calentar y no fue así). Me llamaron de la recepción y se rieron prácticamente de la situación. Entiendo la situación que tienen en la provincia respecto al agua, pero primero, es ilógico que ofrezcan una habitación con dos baños, dando a entender que se pueden utilizar los dos a la vez, lo cual no es así. Y segundo es ilógico que ofrezcan una bañera con hidromasaje cuando tampoco se puede utilizar. Pagamos $2600 por una noche en un hotel de 4 estrellas y el servicio fue de un hotel de 2 estrellas.
Maria F

Me están regalando un voucher por una noche para compensar todos los malos momentos que tuve en el hotel. Es un hotel con un servicio muy malo, no voy a volver nunca a ese hotel.

No me respondieron

Por favor contactenlos