Premedic

Tardanza en autorizar órdenes y falta detalle de cobro en las facturas

Envié por la aplicación dos recetas para autorizar hace 15 días y por la tardanza se vencieron ya que todavía no las autorizaron. Llamo por teléfono y atienden tan mal que le expliqué todo y me dice siga esperando o que vuelva al médico para que me vuelva a hacer la receta con el cambio de fecha.
por otro lado he pedido el detalle de la factura ya que no se que me están cobrando y según ellos el sistema no les permite hacer detalle. Entonces averigüe por mí lado valor cuota y vi que me están cobrando más de lo que debe ser y sin el descuento por ser celíaca. Nadie se hace cargo. Nadie soluciona nada. Me cansé de llamar

Envié por la aplicación dos recetas para autorizar hace 15 días y por la tardanza se vencieron ya que todavía no las autorizaron. Llamo por teléfono y atienden tan mal que le expliqué todo y me dice siga esperando o que vuelva al médico para que me vuelva a hacer la receta con el cambio de fecha.
por otro lado he pedido el detalle de la factura ya que no se que me están cobrando y según ellos el sistema no les permite hacer detalle. Entonces averigüe por mí lado valor cuota y vi que me están cobrando más de lo que debe ser y sin el descuento por ser celíaca. Nadie se hace cargo. Nadie soluciona nada. Me cansé de llamar

Claudia S  Solución rechazada: 

Nada hasta ahora. No me llamaron ni tampoco me enviaron mail. Cómo siempre. No se hacen cargo y la atención es PESIMA

19 de Mayo a las 21:30 hs.Responder
Premedic Representante de Premedic 

Buenas tardes [nombre]. Nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

30 de Junio a las 12:46 hs.Responder
Claudia S 

Lo mismo me dicen desde hace meses. No me llaman

01 de Julio a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas