Premedic

Tardanza

Hace tres meses me asocié a premedic pre paga. Y no hay novedades del alta. Antes del coronavirus. Me llamaron al mes para completar datos y aun no tengo novedades. Me pidieron que diga sivtengo alguna enfermedad a la cual dije no . Solo mareos y me pidieron el informe . Lo envié . Dio todo perfecto. eso hace varios meses. La verdad mi denuncia es haberme asociado y no tener respuesta dé nada tanto tiempo. Ellos están trabajando y no me comunican. El tiempo que perdi mas lo que pague no lo recupero. necesito me informen urg.

silvana V  Solución rechazada:

Ninguna llamada ni mails ninguna comiunicacion

silvana V  Solución rechazada:

Muy mala prepaga . Pedí el reintegro de mi paga.

ALDANA A

SON DE CUARTA