Premedic

Tardan en autorizar ordenes

El día 14/11 envíe dos órdenes para autorizar. Una de resonancia magnética de encefalo y otra resonancia de cervical, dorsal y lumbosacra. Me piden historia clínica, envio todo por mail el día 21/11. Al día de la fecha 6/12, después de incontables llamados, de decirme mañana, pasado, tal día te envían la autorización. No solo me envían una sola, sino también me autorizan para realizarme el estudio en un centro en capital federal. Soy morón zona oeste, teniendo prestadores en esta zona derivan al lugar que quieren!! me comunique con el centro para consultar y recién para el 20/01/24 tienen turnos. Cuando la autorización tiene validez hasta el 5/01. Enserio tengo que seguir esperando, enviar todo de nuevo y pedir nuevas autorizaciones?!! los estudios fueron pedidos con urgencia!! necesito que me autorizen ambas órdenes en un centro cercano con turnos pronto urgentemente!!!

Carolina  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta

11 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes Carolina. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.