Premedic

Son una verguenza, no se afilien !!!

Pedi autorizacion para diagnostico maipú y me lo dieron para donde ellos quisieron. Tengo el plan 400 puedo elegir libremente !! quiero la autorizacion para ya, en diagnostico maipu, me hicieron perder el turno !!! lo pedí el 16 de noviembre y lo autorizaron el 1/12 ¡¡¡¡ una verguenza !!! además no son claros en lo que cobran por mes, ya que ponen la suma final y no lo que ingreso de aportes y lo que cuesta el plan familiar... Son poco serios, cansada de luchar para que respeten el plan contratado
Betsabe A

Y yo que p3nsaba que pasaneome de plan iba a mejorar eso de las autorizaciones.

22 de Diciembre a las 18:36 hs.Responder
silvana V

Noooo son de cuarta!

22 de Diciembre a las 21:58 hs.
Celeste S

Nooo !!! son unos chorros !!! siempre tienen una excusa

29 de Diciembre a las 4:56 hs.
Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

silvana V

Más tiempo todavía? Tremendo! Juegan con tu plata y tu salud