Premedic

Si no pueden cubrir un embarazo normal no sirven para nada

Tengo que hacerme una ecografia de embarazo común, en la cartilla salen prestadores , como sanatorio del oeste(donde me atendió siempre) imat , iamed , clínicas de morón, donde quedan ituzaingo, castelar, moron , merlo (cercano estación de tren ) me mandan a la matanza , a la reja , a caba , no te dan lista de prestador para elegir y agilizar la gestion! entiendo que promocionan una cartilla que no tienen me hicier9n perder el turno, no t3ngo la eco para el control con mi obstetra y lo veo mañana , tovia me faltan 3 meses de embarazo y no tengo un lugar donde hacerme exohrafias y análisis de sangre. llamé a atención al cliente me maltratan repiten como robot en el transcurso del día, cierran a las 18 hs y yo todavía no tengo respuesta y desde el viernes que estamos con esto . decidí que voy a hacer la denuncia correspondiente a la superintendencia de salud . Y desde ya si voy a tener que pagar particular y caer en un publico quiero la baja de este servicio
Comentario / Propuesta más votada
Celeste S  +1

Yo me tuve que ir hasta la central y empezar a los gritos cuando estaba embarazada, anda a la central directamente y vas a ver que cuando elevas la voz salís de ahí con todo autorizado, los MALEDUCADOS que atienden por teléfono no te solucionan nada

29 de Diciembre a las 4:59 hs.
Betsabe A

3cer día sin solución sobre este tema . Hablo más con premedic al teléfono que con mi familia . A ESTE PASO VOY A TENER Y NO ME HICE LA ECO

27 de Diciembre a las 17:19 hs.
Celeste S

29 de Diciembre a las 4:59 hs.
Premedic Representante de Premedic

Buenos días, Betsabe. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

29 de Diciembre a las 12:01 hs.
Betsabe A  solución recibida:

La verdad ya perdí los turnos por ende es un mes perdido , pero al menos me pasaron a una clínica cercana para el próximo mes . Opino que el sistema derivación es tedioso y no sirve . Pero la chica fue muy amable.

29 de Diciembre a las 12:25 hs.