Premedic

Se niegan a pagar la liquidacion de sueldo

Empecé a trabajar para ellos , y por un cólico renal que derivo en un quiste en el riñon , opte por actuar de forma correcta renunciando . A tres meses de esto nunca me depositaron la liquidacion , saben que en mi condicion me es dificil moverme y no puedo ir hasta recoleta , no responden mensajes , no repsonden llamadas, dicen que el gerente se va a comunicar y no lo hacen , tuve que pedirle a la agencia intermediaria que por favor intervenga ya que no quieren pagarme y haciendo saber que necesito el dinero para el tratamiento . Al dia de hoy siguen sin responder . Dicen ser una empresa dedicada a la salud y no les importa nada de la salud de las personas.

Empecé a trabajar para ellos , y por un cólico renal que derivo en un quiste en el riñon , opte por actuar de forma correcta renunciando . A tres meses de esto nunca me depositaron la liquidacion , saben que en mi condicion me es dificil moverme y no puedo ir hasta recoleta , no responden mensajes , no repsonden llamadas, dicen que el gerente se va a comunicar y no lo hacen , tuve que pedirle a la agencia intermediaria que por favor intervenga ya que no quieren pagarme y haciendo saber que necesito el dinero para el tratamiento . Al dia de hoy siguen sin responder . Dicen ser una empresa dedicada a la salud y no les importa nada de la salud de las personas.

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución: 

Buenas tardes Ayelen, visualizamos en sistema que en el día de hoy se le brindo gestion a su reclamo. Saludos!

20 de Octubre a las 13:33 hs.
ayelen M  Solución rechazada: 

Falta abonar el mes de julio aun me lo deben y nadie sabia que me lo tenian que abonar estando en octubre .

20 de Octubre a las 13:34 hs.
ayelen M  solución recibida: 

Pagaron

23 de Octubre a las 4:43 hs.

Empresas más buscadas