Premedic

Reclamo reintegro de transferencia por error

Hola que tal

Hola que tal tengo la prepaga premedic . Por error le transferí en agosto de 2023 .$ 22 987 y no tenía diferencia que transferir ese mes . Fue un error mío. . Y pedí que me lo reintegren. . M contestaron, me pidieron mis datos bancarios y me dijeron que me lo iban a devolver pero estamos a fines de dic. Y todavía no me lo devuelven. Aunq sigo reclamando todos los meses puedo pasar el comprobante de transferencia . Solicito el reintegro del dinero por favor
Premedic Representante de Premedic

Buenos días, Yanina. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

29 de Diciembre a las 12:26 hs.
Yanina C  solución recibida:

Me llamaron telefónicamente prometiendo solución y reintegro . Gracias

31 de Diciembre a las 7:10 hs.