Premedic

Quiero ya mi dinero mal cobrado por ellos

Le di de baja a un plan por debito de tarjeta de credito, pero me descontaron otro mes, ademas de la mala atencion , tampoco dan numero de tramite, la baja fue el 7/12/21 pero el 4 de enero vuelven a cargar la cuota, mande un formulario que debi llenar y la foto del resumen llame a cobranzas, mandé wasap, impresentables, hasta hoy no me contestaron. Hacen lo que se les antoja. Aclaro que no se usó porque siempre habia un pero. los datos de la baja es de christopher dominik castro caillou dni 41758654. Me pidieron el cbu de mi caja de ahorro y nada pasó. Juegan con la gente y su tiempo.
Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Buenos dias Claudio, según me indican desde cobranzas le informaron via mail que deberá enviar por el mismo medio el resumen de la tarjeta de crédito donde indique el cobro de la cuota de enero. Cualquier consulta estamos a su disposición. Saludos

01 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
Claudio E  Solución rechazada:

YA ENVIE X MAIL EL RESUMEN QUE ME PIDEN 2 VECES

01 de Febrero a las 10:23 hs.Responder
Premedic Representante de Premedic

Lo que me indican del sector es que usted envió es el resumen de tarjeta de diciembre, lo que solicitamos es el de Enero.

01 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
Claudio E

Les acabo de decir que resalte en el resumen cuota cobrada el 4 de enero y la baja se realizó en 7 de diciembre para que no me cobren enero ya que cobran adelantado mes a mes.

01 de Febrero a las 11:31 hs.Responder
Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Claudio, desde el sector nos informan que envió el resumen incorrecto, le pedimos por favor que envíe el correcto a cobranzas*grupopremedic.com.ar

01 de Febrero a las 17:57 hs.Responder