Premedic

Problema de afiliacion

Mi queja hacia la cobertura es que en el mes de noviembre se contactaron conmigo para afiliarme a la cobertura, a lo cual se gestiono todo el tramite y las visitas correspondientes, y nunca me dieron el alta, a lo cual me fijo en codem y me aparece que me afilie a otra cobertura, me contacto a mis asesores y no responden, una falta de respeto. Me comunicare a defensa al consumidor y a la superintendencia de salud, ya que me abandonaron como afiliada

Mi queja hacia la cobertura es que en el mes de noviembre se contactaron conmigo para afiliarme a la cobertura, a lo cual se gestiono todo el tramite y las visitas correspondientes, y nunca me dieron el alta, a lo cual me fijo en codem y me aparece que me afilie a otra cobertura, me contacto a mis asesores y no responden, una falta de respeto. Me comunicare a defensa al consumidor y a la superintendencia de salud, ya que me abandonaron como afiliada

CAMILA C  Solución rechazada: 

No fue solucionado necesito que alguien se contacte conmigo email [email protected]

27 de Diciembre a las 7:00 hs.Responder

Empresas más buscadas